“Los discípulos fueron a despertarlo. —¡Maestro, Maestro, nos vamos a ahogar! —gritaron. Él se levantó y reprendió al viento y a las olas; la tormenta se apaciguó y todo quedó tranquilo. —¿Dónde está la fe de ustedes? —preguntó a sus discípulos.”
Lucas 8: 24-25
En los momentos donde ves un panorama oscuro, ¿qué es lo primero qué haces?
Esta historia nos suena familiar, porque así como los discípulos estaban asustados y muy temerosos, todos en algún momento hemos estado en esa situación.
Cuántas veces hemos dejado que las adversidades y dificultades nublen nuestra fe; y no nos deja ver quién es el que va con nosotros. Jesús tiene el cuidado de ti, y el hecho de que no veas ahora mismo con tus ojos naturales lo que Él está haciendo, Él está obrando y no te dejará.
Los discípulos habían visto haciendo a Jesús todo tipo de milagros sobrenaturales, pero dudaron de que podrían cruzar al otro lado con él. ¿Cuántos milagros no has visto en tu vida? El hecho de que hoy estés leyendo este devocional ya es un milagro.
Mujer recuerda esto, ¡no te vas ahogar! Es necesario que tu fe crezca más, que te fortalezcas más en el Señor, que dependas totalmente de Él. No veas la tormenta de ahora, mira el futuro glorioso que te espera. Deja las cargas a un lado y atraviesa confiada de que cruzarás al otro lado en victoria porque Jesús va contigo.
¡Todo va a estar bien!
Oración: Señor, gracias por amarme como lo haces, gracias por tu cuidado y protección. Hoy decido fortalecer mi fe y creer que tú estás conmigo; no importa la situación que esté atravesando sí tú estás en mi barca yo estaré segura. Dependo de ti mi Señor, a ti me rendiré siempre. En el nombre de Jesús, amén.
2 comentarios
Amen, maravillosa palabra ✨🙌🏻
🫂