“El que es fiel en lo poco también lo será en lo mucho; y el que no es honrado en lo poco tampoco lo será en lo mucho.”
Lucas 16:10 NVI
Todos anhelamos alcanzar grandes metas, grandes sueños y vivir por lo alto. Todo eso está perfecto, pero primero debemos comenzar por ser agradecidos con lo que tenemos en la actualidad, en todas las áreas de nuestras vidas.
Tu gratitud y fidelidad a Dios, te harán mantenerte constante aunque estes desarrollándote en algo pequeño o aunque tengas pocos recursos. El Señor es quien conoce tu corazón y las intenciones, sabe que lo qué haces lo haces para agradarle a Él y estás valorando lo que ahora mismo tienes en tus manos. Y así mismo preparas tu corazón para poder recibir todas las bendiciones grandes que Dios tiene para tu vida a causa de tu fidelidad.
También tu carácter comienza a ser formado porque muchas veces cuando se recibe algo grande, sin antes haber sido fiel en lo pequeño, se puede desarrollar una actitud orgullosa y altiva que te aleja de Dios.
Hoy te invito, a que comiences a trabajar con lo que tienes en tus manos. Tus buenas acciones y buenos frutos, glorificarán a Dios siempre.
Oración: Padre amado, te damos gracias por que tu eres fiel todo el tiempo. Gracias por lo que hoy tenemos en nuestras manos, por todas tus bendiciones y sobretodo por tu amor inagotable en nuestras vidas. Hoy decidimos caminar confiadas en que las promesas que tú has hecho para nuestras vidas se cumplirán, en el nombre de Jesús. ¡Amén!